Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.
Ayuda / Preguntas Frecuentes /

Preguntas frecuentes

app para rentar estacionamiento al alcance de tu mano con SpotMe

Preguntas frecuentes

¿Qué es SpotMe?

SpotMe es una plataforma única donde podrás encontrar una comunidad entre Renteros y Anfitriones de espacios de almacenamiento personal o para negocios. Los Anfitriones ofrecen espacios, como bodegas o estacionamientos en renta para guardar pertenencias de manera temporal; mientras que los Renteros pueden arrendar estos alojamientos de manera fácil y segura. 



¿Cómo funciona?

Contamos con una plataforma innovadora y en constante crecimiento que facilita el proceso de renta de espacios de almacenamiento de manera temporal.

Cada uno de los usuarios de SpotMe debe pasar por un riguroso proceso de verificación de identidad para garantizar la seguridad y confianza en cada transacción.

Los Renteros son aquéllos que requieren alquilar un espacio de manera sencilla; simplemente deben buscar en nuestra plataforma el sitio ideal para sus necesidades, que va desde bodegas, estacionamientos, clósets y todo tipo de lugares dónde almacenar sus pertenencias.

Los Anfitriones son quienes tienen un espacio sin utilizar y buscan generar ingresos pasivos con éstos. Ellos publican almacenes, bodegas o estacionamientos en SpotMe, eligen sus propias tarifas y aprueban a los Renteros solicitantes, lo cual genera mayor confianza y seguridad en la comunidad.


¿Qué es un alojamiento?

Un alojamiento es cualquier espacio disponible para renta, donde los miembros pueden guardar sus pertenencias temporalmente.

SpotMe permite la publicación de una amplia variedad de alojamientos, desde habitaciones, áticos o sótanos, hasta terrenos, bodegas o mini bodegas, así como estacionamientos y cocheras.

Esta diversidad de opciones brinda a los usuarios la flexibilidad de encontrar el espacio de almacenamiento ideal según sus necesidades específicas.



¿Qué es un Anfitrión?

Un anfitrión en SpotMe es aquella persona que ofrece uno o varios alojamientos en renta para guardar pertenencias de otras personas o negocios de manera temporal. Este es un ejemplo de cómo generar ingresos pasivos, los Anfitriones ganan dinero a través del pago por parte de un Rentero.



¿Qué es un Rentero?

Un Rentero es aquella persona que alquila uno o más alojamientos publicados en SpotMe por parte de los Anfitriones. En estos espacios puede almacenar todo tipo de bienes, desde vehículos hasta artículos personales o de un negocio.


¿Cuál es la política de cancelación y reembolso?

Es responsabilidad principal del Rentero finalizar su reserva a través de la aplicación o el sitio web de SpotMe para evitar que se hagan pagos futuros. Esto se puede hacer una vez que los objetos se hayan retirado del espacio de almacenamiento en la página de Rentas.

¿Qué comisión cobra SpotMe?

SpotMe cobra una comisión mínima sobre la tarifa de espacio, esto quiere decir que el Anfitrión cobra lo que pidió, no menos. Esto permite a SpotMe proporcionar una plataforma segura, brindar atención al cliente, y otros servicios importantes para ti.



¿Tengo que pagar para ofrecer mi alojamiento?

No. Publicar tus espacios, estacionamiento o bodegas en renta en SpotMe es completamente gratis. 



¿Puedo elegir qué reservaciones quiero aprobar?

Sí. Los Anfitriones determinan las condiciones de renta para su alojamiento y deben aprobar al Rentero.

El Anfitrión también determina cuánto cobrar por sus espacios, independientemente de en cuánto se renta un cajón de estacionamiento, bodega o almacén.


¿Te resultó útil este artículo?

¿Tienes alguna duda?

Nuestro amable equipo de atención está aquí para ayudar

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024