Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.
Ayuda / Renteros /

Almacenamiento de vehículos

renta de estacionamiento app SpotMe

Almacenamiento de vehículos

¿Qué es el almacenamiento de vehículos?

Es un servicio de SpotMe que te ayuda a encontrar un sitio seguro, cómodo, barato y cerca de ti dónde guardar tu vehículo; éste puede ser un coche, motocicleta, camioneta, camión o hasta un bote.

Si te has hecho la pregunta "¿Dónde puedo contrar alguna bodega en renta cerca de mí?", o "¿en cuánto puedo encontrar un cajón de estacionamiento?", nuestros Anfitriones cuentan con espacios de almacenamiento como cajones de estacionamiento, bodegas, y mucho más al mejor precio.



¿En cuáles ciudades tienen espacio para almacenar vehículos?

SpotMe cuenta con Anfitriones con almacenamiento de vehículos en todas las ciudades de México.

⁠Aunque la mayoría de Anfitriones pueden estar en las ciudades más grandes del país, en toda la República se necesitan servicios de alojamiento para vehículos; sumado al crecimiento de nuestra plataforma, podrás encontrarlo en donde estés.


¿En dónde se va a quedar mi vehículo?

⁠El espacio que ves en el anuncio de cada Anfitrión es donde se quedará tu vehículo. En caso de tener alguna duda con algún alojamiento, puedes ponerte en contacto con el Anfitrión.



¿Qué tipo de almacenamientos de vehículos tienen?

⁠Cada espacio es publicado por nuestros Anfitriones, por lo que contamos con una amplia gama de alojamientos para distintas necesidades. Desde un cajón de estacionamiento, a una bodega para flotillas o hasta un terreno dónde guardar maquinaria pesada. 



¿Qué beneficios tengo al reservar en SpotMe?

⁠Contamos con un riguroso proceso de verificación de identidad para Renteros y Anfitriones, por lo que puedes estar seguro que tu vehículo será almacenado en las mejores manos.

Debido a nuestros Términos de servicio, podemos evitar papeleo, contratos complicados y demás procesos que entorpecen la rapidez del proceso; además de que tu pago estará seguro en caso de cualquier anomalía.


¿Te resultó útil este artículo?

¿Tienes alguna duda?

Nuestro amable equipo de atención está aquí para ayudar

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024