Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.
Ayuda / Anfitriones /

Renta de almacenamiento para negocios

Apps rentar estacionamiento para negocios y mucho más.

Renta de almacenamiento para negocios

¿En qué consiste el almacenamiento para negocios?

Si cuentas con un espacio disponible donde se puedan almacenar todo tipo de inventantarios, mobiliario, equipo, archivos o cualquier tipo de objeto; puedes generar ingresos pasivos rentándolo a negocios por medio de SpotMe.



¿SpotMe está disponible en todas las ciudades de México?

En SpotMe abarcamos todo México. Si cuentas con bodegas en renta, cajón de estacionamiento, o cualquier tipo de espacio disponible puedes publicarlo en nuestra plataforma.
Aunque la mayoría de nuestros Anfitriones sean por el momento de las principales ciudades del país, sabemos que Renteros buscan opciones para almacenar sus bienes en cualquier lugar de la República.



¿Es posible obtener ingresos por rentar espacios de almacenamiento para empresas?

Una manera sencilla de obtener ingresos pasivos es poner en renta un espacio disponible que tengas en la plataforma de SpotMe. Renta de bodegas, una oficina, o cualquier tipo de alojamiento donde empresas o negocios guarden sus cosas de manera temporal.



¿Qué requisitos debo cumplir para rentar mi espacio en SpotMe?

Publicar tus anuncios no tiene costo y tampoco hay un mínimo de espacio para que puedas poner en renta. El único requisito es pasar nuestro proceso de seguridad donde validamos tu identidad.


¿Cómo puedo obtener beneficios al hacerme Anfitrión?

Si te has preguntado cómo generar incresos pasivos, este es el beneficio más importante que recibirás rentanto tu espacio: gana dinero de manera sencilla. Publica un espacio disponible, espera solicitudes, aprueba a Renteros y recibe la recompensa; así de fácil.


¿Te resultó útil este artículo?

¿Tienes alguna duda?

Nuestro amable equipo de atención está aquí para ayudar

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024