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¿Cómo configurar una cuenta en SpotMe?

¡Te damos la bienvenida a nuestra comunidad! El primer paso para unirte a SpotMe es crear tu cuenta.

¿Cómo crear una?

1. Ingresa a la sección "Iniciar sesión" en la parte superior derecha de nuestro sitio.

2. Completa tu información.

3. Lee cuidadosamente nuestros Términos de servicio y marca la casilla para aceptarlos.

5. Haz clic en "Crear cuenta".


¿Cómo restablecer mi contraseña o correo electrónico?

Si estás experimientando problemas para iniciar sesión, te recomendamos restablecer tu contraseña para poder ingresar de nuevo.

1. Ve a la sección “Restablecer contraseña”.

2. Ingresa la dirección de correo electrónico que registraste.

3. Haz clic en "Enviar correo electrónico".

4. Recibirás en tu correo un enlace con los pasos a seguir.

Si necesitas cambiar tu correo electrónico o no pudiste restablecer tu contraseña, comunícate a servicio al cliente.


¿Cómo desactivar o eliminar mi cuenta?

Nos apena que tengas que irte. Si necesitas la desactivación o eliminación de tu cuenta, deberás seguir estos pasos:

Desactivar la cuenta.

1. Ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia y solicita la desactivación de tu cuenta.

2. Al elegir esta alternativa, podrás tomarte un tiempo fuera y cuando decidas volver, sólo debes solicitar que se reactive tu cuenta.

Eliminar la cuenta.

1. Ingresa a la sección tu perfil.

2. En el menú de la izquierda, entra en Información privada.

3. En "Identificación personal", haz clic en "Eliminar cuenta".

4. Si recibes esta ventana emergente, deberás tomar en cuenta un par de pasos adicionales previos a eliminar tu cuenta.

5. Después de completar el proceso, se habrá eliminado tu cuenta y toda la información de anuncios, así como historial.


¿Cómo verificar mi correo electrónico?

Para poder utilizar una nueva cuenta, SpotMe hace un riguroso análisis de verificación de identidad a cada uno de nuestros usuarios. Entre estos pasos está la verificación de correo electrónico, teléfono e identificación oficial.

Al crear tu cuenta enviaremos un correo electrónico automático a la dirección que nos hayas compartido. En caso de no encontrar el correo de verificación, te recomendamos buscar en la bandeja de Correo no Deseado o puedes solicitar el envío nuevamente.


¿Cómo verificar mi número de teléfono?

En el proceso de creación de tu cuenta, te pediremos tu número telefónico para poder verificar tu identidad. Hacemos esto para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios.

También utilizaremos este número para enviarte mensajes cuando un Rentero mande una solicitud de renta para tu alojamiento.

Para verificar tu número de teléfono necesitas:

1. Visitar tu perfil.

2. Agregar tu número de teléfono.

3. Presionar el botón para verificar.

4. Esperar el código de verificación que llegará a tu número celular e ingresarlo en SpotMe.

5. Presionar el botón para verificar.

Una vez verificado, podrás comenzar a enviar mensajes a otros usuarios.


¿Cómo verificar mi identificación oficial?

Al momento de crear una cuenta en SpotMe, te pediremos una fotografía de una identificación oficial. Este requisito es obligatorio para todos nuestros usuarios, tanto Anfitriones como Renteros.

Utilizamos tencnología de punta para el proceso de verificación de tu identificación oficial.

Siéntete seguro sabiendo que no compartiremos con nadie tu información personal.

¿Dónde encontrar los pagos recibidos como Anfitrión?

Únicamente debes ingresar tus datos bancarios y recibirás a tiempo todos los pagos de las rentas al final de un periodo de 30 días.

⁠Puedes encontrar el historial de pagos de la siguiente manera.

1. Ingresa en tu Perfil.

2. Entra a la sección de Historial de Pagos en el menú de la izquierda.

3. Podrás consultar todos los pagos pendientes, transferidos y programados.


¿Dónde encontrar historial de pagos hechos como Rentero?

Al comienzo de cada periodo de renta de 30 días, SpotMe hará el cargo automático a la tarjeta de crédito que proporcionaste. De esta manera nos encargamos de garantizar que los pagos se realicen a tiempo.

¿Cómo encontrar tu historial de pagos?

1. Inicia sesión y entra en tu Perfil.

2. En el menú de la izquierda, ingresa en la sección de historial de pagos del Rentero.

3. Podrás visualizar todos los movimientos como cargos, reembolsos o algún cobro adicional.


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Nuestro amable equipo de atención está aquí para ayudar

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