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Seguridad para el Anfitrión

cobrar renta cajón de estacionamiento más fácil con SpotMe

Seguridad para el Anfitrión

En SpotMe, tu seguridad y bienestar es nuestra prioridad. Llevamos a cabo distintas tareas para poder brindate el servicio que mereces, así como fomentar tu confianza en nosotros y otros Renteros.

Antes de aprobar la solicitud de reserva de un posible Rentero, te recomendamos consultar su perfil, puedes obtener más datos a través de su biografía.



Comunicación y pagos a través de SpotMe

Para mantener tu seguridad, la del Rentero y poder ayudar en cualquier tipo de situación, te pedimos manenter toda la comunicación por medio de nuestra plataforma; así como sólo aceptar pagos únicamente desde SpotMe.

De esta manera podrás gozar de la protección de nuestras Condiciones de Servicio, Garantía para Anfitriones y Política de Cancelación y Reembolso.



Seguridad de Stripe

Stripe es nuestra pasarela de pago compatible con PCI, es utilizada por miles de comercios alrededor del mundo del tamaño de Amazon o Facebook.

Esta plataforma de pago utiliza herramientas de seguridad y prácticas con tecnología de punta para la seguridad del Anfitrión, el Rentero y de SpotMe.

Al utilizar Stripe, SpotMe no guarda ninguna información personal en nuestra plataforma.


Responsabilidades del Anfitrión

Nuestros Términos de servicio establecen que los Anfitriones no son responsables de los daños que puedan ocurrir a las pertenencias que se almacenan en su propiedad, a menos haya actuado de manera negligente o haya causado directamente el daño.


Protección de pagos al Anfitrión

En los raros casos en que un Rentero deja de pagar o se retrace, SpotMe garantiza hasta dos meses de pago al Anfitrión mientras los artículos todavía estén en su alojamiento.

Consulta nuestros Términos de servicio para obtener más información sobre esta protección.


¿Qué sucede si mi Rentero deja de pagar?

Nos pondremos en contacto contigo y el Rentero, y de acuerdo a nuestra Política de Protección de pagos, SpotMe se encargará de los cobros faltantes.

Consulta nuestros Términos de servicio para obtener más información.



¿Cuándo se subastan los artículos del Rentero?

Si el Rentero deja sus artículos en tu propiedad, el equipo de SpotMe se pondrá en contacto contigo.

Te brindaremos ayuda con los próximos pasos y si es requerido, facilitaremos condiciones para una subasta en línea.

° Se te pedirá que tomes de 4 a 6 fotos de los artículos abandonados y las envíes a SpotMe dentro de los 5 días posteriores a la solicitud inicial. No debes tocar ni mover las pertenencias del Rentero.

° A menos que el equipo de SpotMe te notifique que el Rentero ya ha pagado, deberás restringir el acceso al espacio.

° La subasta es 100% en línea, por lo que no es necesario estar físicamente presente hasta que el nuevo propietario venga a retirar los artículos comprados.

° Una vez que se hayan retirado todos los artículos y se haya cerrado la subasta, recibirás tu pago final.

° Concluido todo el proceso, tu alojamiento estará disponible de nuevo para publicarse en SpotMe.


¿Necesito un permiso especial para rentar mi espacio en SpotMe?

No. SpotMe no te solicita ningún permiso o licencia para publicar tus alojamientos, pero es tu responsabilidad aceptar que tienes el completo permiso de poner esos espacios en renta.


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¿Cuentas con más dudas?

Nuestro equipo está listo para ayudarte con lo que necesites.

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