Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.
Ayuda / Renteros /

Almacenamiento personal

renta establecimiento bicicletas con SpotMe

Almacenamiento personal

¿Qué es un espacio de almacenamiento personal?

⁠Si tienes necesidad de un lugar adicional para guardar tus cosas de manera temporal, segura y económica; rentar un almacenamiento personal en SpotMe es tu mejor opción.

Las razones pueden ser muchas, un viaje planeado, un cambio de residencia o simplemente porque ya no hay lugar en tu casa, la solución está en nuestra plataforma de Renteros y Anfitriones.



¿En qué ciudades puedo encontrar un alojamiento para almacenamiento personal?

Puedes encontrar a Renteros y Anfitriones de SpotMe en toda la República Mexicana.

⁠El crecimiento de SpotMe ha sido rápido en las principales ciudades de México, y puedes encontrar alojamientos en todos los rincones del país.



¿Qué puedo guardar en un alojamiento?

Cualquier cosa que necesites. Únicamente deberás compartir con el Anfitrión fotografías de los artículos que requieren de almacenamiento personal.

Es posible guardar ropa, alguna colección, muebles, artículos deportivos, instrumentos musicales, utensilios de cocina, cualquier cosa que se necesite; todo lo que puedas meter en bodegas pequeñas en renta, estacionamiento, o cualquiera de nuestros alojamientos.



¿Cuáles son las medidas de los espacios de almacenamiento en SpotMe?

Contamos con una amplia variedad de alojamientos para tus articulos, desde mini-bodegas en renta a útiles clósets que se ajustan a tus necesidades.

⁠Puedes encontrar todo tipo de anuncios en SpotMe, no hay una medida de espacio mínima o máxima para nuestros alojamientos.



¿Cuáles son los beneficios de un alojamiento en SpotMe?

Seguridad, comodidad y un proceso de renta muy sencillo. Debido a nuestro proceso de validación de identidad, podemos evitar papeleos innecesarios, ya que nuestros Términos de servicio están para protegerte.

Encuentra espacios a un precio bajo y elige el periodo de tiempo que necesitas para usarlo, puede ser a partir de un mes.


¿Te resultó útil este artículo?

¿Tienes alguna duda?

Nuestro amable equipo de atención está aquí para ayudar

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024