Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.
Ayuda / Anfitriones /

Programa de Referidos

Genera ingresos pasivos de manera sencilla con renta de bodegas y pensiones.

Programa de Referidos

Generar ingresos pasivos de manera rápida con SpotMe es muy sencillo, sólo tienes que publicar un espacio disponible en renta y listo. Pero puedes llevar esas ganancias al siguiente nivel con nuestro Programa de Referidos.


Simplemente tienes que ser parte de nuestra comunidad, seguir los pasos de nuestra página de Referidos, recibir tu código personal y compartirlo con todas las personas que quieras.


Mientras más referidos se unan a SpotMe gracias a tu código, más ganancias puedes recibir. Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier otra persona que quieras.


Cuando una invitación es aceptada y verificada, tanto tú como tu referido reciben recompensas.


Únete al Programa de Referidos ahora.


¿Cómo funciona?

Cuando un anfitrión envía su invitación a una persona para que sea parte de la comunidad SpotMe, esa persona (el referido) y el anfitrión ganarán cuando se apruebe su nuevo perfil.

  1. Crear una cuenta en SpotMe.
  2. Publicar al menos un alojamiento.
  3. Rentar el alojamiento con una reserva válida.
  4. ¡Listo! Ambos reciben sus recompensas.

¿Cuáles son las recompensas?

Manejamos diferentes niveles para dar los beneficios: Base, Plata, Oro, Platino, y Socio. Cada nivel tiene un esquema de recompensas distinto. Mientras más referidos tengas, mayores serán los beneficios. ¡Es muy sencillo!


Nivel

(Reservas Válidas)

Recompensa

(% comisión)

Verde (1-10)

40% por 6 meses

Gold (11-50)

45% por 6 meses

Platino (51-200)

50% por 6 meses

Diamante (201-500)

50% por 9 meses

+ otros beneficios

Socio (500+)

50% por 12 meses

+ otros beneficios


Para avanzar de nivel, uno tiene que tener el mínimo de reservas válidas indicadas por cada nivel. Dependiendo del nivel, la comisión de SpotMe será compartida contigo, indicada por el % de cada nivel y por los meses indicados.


Los ingresos serán depositados al final de cada mes de cada reserva válida.


El invitado recibirá $500 MXN adicionales en su primera reserva válida. Este monto será depositado junto a los ingresos del primer mes de su primera renta.


Reserva Válida para el Programa de Referidos

Una reserva valida en este programa es aquella que:

  1. Resulta en la renta de un alojamiento publicado por un nuevo usuario de SpotMe que utilizó el código de referidos de un anfitrión.
  2. Es el resultado del interés genuino de un arrendatario por utilizar el espacio publicado por el nuevo anfitrión referido, y no fue hecho con la única intención de conseguir beneficios del programa de referidos.
  3. Respeta y obedece nuestros términos de servicio.
  4. El alojamiento reservado tiene un precio mínimo de $1,500 MXN y la reserva dura más de 90 días.
  5. El anfitrión sólo recibirá una parte de la comisión en la primera renta de cada espacio publicado. En el caso de que el espacio tenga múltiples cantidades, es decir, por ejemplo, un garaje con 20 espacios disponibles en el mismo anuncio, entonces el anfitrión recibirá comisión en las primeras 20 reservas válidas de ese espacio.
  6. Para evitar abuso del programa, cualquier intento de eliminar un espacio y crear uno nuevo con el fin de recibir la comisión nuevamente no será permitido y estará sujeto a la descalificación del programa de referidos.

Entrega de la recompensa

Después del proceso de verificación de haber cumplido con todos los pasos, ambas partes recibirán las recompensas.


Reglas adicionales

Para participar, el referido y el referente deben leer cuidadosamente y aceptar nuestros términos de servicio. Los participantes no deberán romper los acuerdos ni violar lo estipulado en nuestros términos de servicio.


Beneficios

Potencial de ganancia
Al participar en nuestro Programa de Referidos, puedes hacerte acreedor de rentables beneficios con las lucrativas comisiones e ingresos que puedes generar a mediano o largo plazo.


Fácil de participar
Nuestro Programa de Referidos es súper sencillo de utilizar, simplemente comparte tu código con nuevos usuarios de SpotMe y empieza a generar ingresos pasivos con las rentas que ellos reciban. Nosotros te ayudamos a ti y a tu referido con todas las herramientas y apoyo que necesiten.


Impacto e innovación
Al participar en este programa, estás contribuyendo a la transformación positiva de toda la industria de rentas en México, ayudando a tener opciones más accesibles y sustentables para todos los participantes. Sé parte del movimiento que está reformando a toda Latinoamérica con rentas más eficientes y amigables.


Flexibilidad y autonomía
Sé tu propio jefe, recibiendo ingresos mensuales con tus rentas y con las de tus referidos. Sigue tus horarios predilectos y trabaja de forma independiente, generando pertinentes ganancias definidas por ti mismo.


Legalidad y documentación necesaria

Términos y condiciones del Programa de Referidos

Es importante que todos los participantes lean y acepten los términos de servicio del programa. En este documento establecemos el criterio de aceptación de los perfiles, la estructura de beneficios y cualquier tipo de limitaciones y exclusiones. Podrás encontrarlo aquí.


¿Te resultó útil este artículo?

¿Cuentas con más dudas?

Nuestro equipo está listo para ayudarte con lo que necesites.

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024