Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.
Ayuda / Acerca de Nosotros /

¿Cómo gana dinero SpotMe?

costo de renta de cajón de estacionamiento con SpotMe

¿Cómo gana dinero SpotMe?

¿Tiene costo formar parte de la comunidad SpotMe?

No. Ser Anfitrión o Rentero es completamente gratuito.

⁠Buscamos ayudarte a encontrar el lugar ideal para almacenar tus cosas, o darle difusión a tu espacio disponible para utilizarlo como alojamiento temporal.  ⁠De esta manera los Anfitriones pueden ganar dinero de manera sencilla: ejemplos de ingresos pasivos.



¿Cómo gana dinero SpotMe?

Para poder mantener nuestros servicios al mejor nivel y otorgar una atención de calidad a cada uno de nuestros clientes, aplicamos una tarifa extra al pago de cada renta a través de nuestra plataforma. Este pago se hace mensualmente.

El valor de esta comisión es considerablemente más bajo que el de otras alternativas en el mercado, lo que nos permite mantenernos competitivos y brindar un servicio excepcional a toda nuestra comunidad.

La cantidad de la tarifa varía dinámicamente en función del valor total de la mensualidad por cada alojamiento rentado, asegurando así que nuestros precios sean justos y acordes a las necesidades de nuestros usuarios.



¿Los pagos realizados en SpotMe son seguros?

Sí. Garantizamos la seguridad de tus pagos y datos personales al utilizar nuestro servicio de renta de espacios. Nuestra prioridad es proteger toda tu información confidencial.

⁠Para asegurar una experiencia segura, recomendamos que toda la comunicación entre el Anfitrión y el Rentero se realice exclusivamente a través de nuestra plataforma.


¿Te resultó útil este artículo?

¿Tienes alguna duda?

Nuestro amable equipo de atención está aquí para ayudar

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024