Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.

Blog < Bodegas sin contratos anuales: la solución para almacenar todo tipo de artículos

Bodegas sin contratos anuales: la solución para almacenar todo tipo de artículos

Oliver Diaz | 10 abr 2024
renta de bodegas precio, todo lo que necesitas está en SpotMe
Resulta poco conveniente rentar una bodega tradicional porque suelen pedir contratos restrictivos y de largo plazo. Si cuentas con pertenencias que requieren de almacenamiento pero preferirías usar una alternativa, te decimos por qué es mejor hacerlo con bodegas sin contratos anuales.

No hay cargos por cancelación anticipada

Al no haber contratos anuales, puedes retirar tus pertenencias sin mayor problema. Por lo general, tendrás que avisar con cierta anticipación, que puede ser entre 15 días y un mes. Sólo deberás devolver el espacio en la fecha pactada y programar la mudanza de tus bienes. En ocasiones, las bodegas tradicionales, o unidades de almacenamiento, tienen cláusulas que generarán un cargo superior al que tenias presupuestado por finalizar el contrato.


Ahorro de dinero

Lo mejor de utilizar bodegas donde pagas mensualmente es que manejas de buena manera tu presupuesto, y puedes aprovechar esos pesos sobrantes.
Si necesitas un espacio para almacenar tus pertenencias por un periodo corto, esta es la mejor opción; no te obligues a pagar un periodo largo que no vas a utilizar.
Libertad para cambiar en cualquier momento

Uno de los aspectos negativos de utilizar mini-bodegas convencionales, es que existen plazos forzosos que obligan a pagar más de lo que se necesita, ya que se tiene que pagar una compensación, sanción o el periodo completo.

Identifica lugares novedosos y sin plazos forzosos, donde sólo pagas mes a mes, en el tiempo que necesites. Podrás encontrar una gran variedad en SpotMe, una aplicación para rentar estacionamiento, bodegas, y mucho más.
Optar por bodegas sin contratos anuales ofrece flexibilidad y libertad para cubrir necesidades de almacenamiento a corto plazo.

Si estás buscando una alternativa para guardar en una bodega tus cosas y que sea flexible en cuanto a espacios y tiempo de permanencia, la mejor opción es buscar un marketplace de almacenamiento como SpotMe.

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024