Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.

Blog < Cuatro lugares donde puedes conseguir cajas gratis para tu mudanza

Cuatro lugares donde puedes conseguir cajas gratis para tu mudanza

Oliver Diaz | 11 may 2024
encuentra cajas gratis para tu mudanza
Una mudanza puede ser muy emocionante, significa cambios y nuevos aires; pero también puede ser costosa. Una de las mayores preocupaciones es conseguir cajas para empacar tus pertenencias.

Afortunadamente, existen lugares donde puedes conseguir cajas gratis para tu mudanza o para llevar tus pertenencias al alojamiento que reservaste a través de SpotMe, lo que te ayudará a ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental.

1. Supermercados y tiendas de conveniencia

Estos lugares son excelentes sitios para conseguir cajas de forma gratuita, ahí reciben productos empaquetados y continuamente están deshaciéndose de ellas.
Te las pueden proporcionar sin ningún problema, aunque es probable que te indiquen el horario y día en el que salen mayor cantidad para recogerlas.

2. Tiendas de ropa y calzado

En ellas reciben envíos todo el tiempo, y suelen tener muchas cajas vacías. Acércate a alguna de estas tiendas y pregunta si pueden ayudarte. Seguramente estarán encantados de deshacerse de ellas.


3. Farmacias

De igual manera que con las tiendas, en farmacias reciben cajas pequeñas y resistentes todo el tiempo. Éstas pueden ser de gran ayuda para empacar objetos frágiles o pequeños. Posiblemente algunas farmacias pueden tener ciertas regulaciones para entregarte las cajas, pero siguiendo sus procedimientos, seguro podrás obtenerlas.


4. Grupos en redes sociales

En redes como Facebook, las personas comparten y regalan artículos que ya no les son útiles, entre ellos seguro que encontrarás alguna comunidad donde regalen cajas. Es común encontrar publicaciones de personas que desean deshacerse de ellas después de una mudanza, y están dispuestas a regalarlas a cambio de no tener que trasladarlas o deshacerse de ellas por ellos mismos.


Mudanza sostenible, eficiente y económica

Ahora que sabes estos tips, comienza a buscar lugares dónde conseguir cajas gratis para tu mudanza. Asegúrate que estén en buen estado o puedan reforzarse, además que no presenten olores desagradables.

Estas acciones ayudan al medio ambiente, ya que las cajas pueden reutilizarse después de la mudanza, donarlas o si ya no están en buen estado, llevarlas a un centro de reciclaje local.
Aprovecha estas oportunidades y haz de tu mudanza una experiencia más económica, sostenible y fácil con SpotMe, donde podrás encontrar los mejores alojamientos para tus pertenencias.

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024