Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.

Blog < Encontrar estacionamiento seguro y barato cerca de tu oficina es posible

Encontrar estacionamiento seguro y barato cerca de tu oficina es posible

Arturo García | 28 may 2024
renta de lugar de estacionamiento barato y cerca de ti con SpotMe
Encontrar un buen estacionamiento en muchas ciudades de México puede ser muy complicado. Las oficinas suelen estar en zonas con alta densidad de personas, mismas que también compiten por esos lugares para estacionar sus vehículos. Por esta razón, los espacios son limitados o hasta nulos.

Tips para hallar estacionamiento cerca de tu oficina y poder ahorrar tiempo y dinero
Investiga la zona
Consulta las opciones de estacionamiento disponibles en la zona para saber cuáles son las más convenientes para ti. Puedes utilizar aplicaciones como Waze, Google Maps o similares, donde muestran la ubicación de estacionamientos de pago cercanos y sus tarifas.
Considera usar transporte público

Aunque sabemos que en algunas ciudades del país no cuentan con un servicio eficiente de transporte público, vale la pena intentarlo si evalúas que puedes ahorrar tiempo y dinero. Además, es una opción más ecológica y cómoda.


Comparte auto con compañeros

No sólo hablamos de hacer carpool, sino también de aprovechar y dividir los costos del estacionamiento. Si te coordinas con colegas pueden encontrar una solución sencilla ante la falta de espacios para los vehículos. Existen apps donde puedes encontrar compañeros de viaje que también facilitan esos costos.


Opciones de estacionamiento mensual

Algunos estacionamientos o pensiones requieren de grandes contratos o plazos forzosos para utilizarse. Si prefieres la opción de pagar la pensión únicamente mes a mes, encontrarás varias opciones con costos y requerimientos más accesibles.

Llega más temprano a la oficina

El que madruga se queda con el cajón de estacionamiento. Suena sencillo porque lo es, ya que incrementa tus posiblidades de encontrar los lugares más cercanos a tu oficina. Si lo dejas en la calle, recuerda que algunos cuidadores de autos pueden operar fuera de la regulación, lo cual no garantiza la seguridad de tu coche.


Encuentra cajones de estacionamiento baratos en SpotMe

Una opción fácil, barata y novedosa es utilizar una plataforma como SpotMe, donde podrás encontrar una amplia comunidad de Renteros y Anfitriones de espacios para almacenar tu vehículo; gente como tú ofrece cocheras, cajones de estacionamiento, o espacios con renta mínima de un mes y sin plazos forzosos.

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024