Blog < Seis consejos para reducir tu pensión mensual de automóvil
Seis consejos para reducir tu pensión mensual de automóvil
Rebeca Márquez | 10 may 2024
Reducir gastos mensuales es un reto que todos buscamos para mejorar nuestra economía personal. Una de las áreas en las que podemos encontrar oportunidades de ahorro es en la pensión mensual de nuestro coche.
1. Comparar opciones de pensiones
Investiga diferentes establecimientos cerca y no tan cerca de ti, tal vez puedas encontrar opciones más económicas un poco más lejos. Compara precios, ubicaciones y servicios incluídos en cada pensión, así como los horarios de servicio, si requieres dejar llaves en el establecimiento o se queda cerrado el automóvil.
En algunos lugares puedes encontrar descuentos en inscripción y con eso ahorrar todavía más.
2. Encontrar estacionamiento en SpotMe
SpotMe es el primer marketplace de espacios en renta en México, es una aplicación para rentar lugar de estacionamiento y mucho más, como pequeñas bodegas en renta o cualquier tipo de alojamiento.
En SpotMe encontrarás espacios accesibles y a costos bajos cerca de tu hogar o trabajo. Los Anfitriones son personas de tu comunidad que tienen espacios sin utilizar para ti. Conviérte en Rentero hoy mismo y empieza a ahorrar.
3. Optar por un espacio al aire libre
Una opción más económica es utilizar espacios al aire libre, en vez de buscar una pensión para tu coche. Asegúrate que este lugar cuente con todas las medidas de seguridad que necesitas para proteger tu automóvil, considera que en algunos lugares hay cuidadores informales que te cobrarán por ese espacio.
4. Compartir la pensión
Si tienes amigos, familiares, compañeros de trabajo o cualquier conocido que también necesite de estacionamiento, considera compartir una pensión mensual. Al dividir los costos se reduce la cantidad que cada uno debe pagar y así pueden encontrar un mejor alojamiento para los vehículos. Considera que deberán coordinarse para utilizarlo en días y horarios distintos.
5. Negociar con el proveedor
En algunos estacionamientos, podrás encontrar a proveedores de pensión dispuestos a negociar un mejor precio, descuentos temporales o algún otro tipo de arreglo. No dudes en hablar con ellos para lograrlo.
6. Revisar tus necesidades de estacionamiento
Si no utilizar tu coche diariamente, podrías encontrar algunos estacionamientos que son más flexibles y te permiten utilizarlos únicamente durante ciertos días u horas.
Con estos seis consejos podrás reducir la pensión mensual de tu automóvil y con ello darte brindarte un respiro financiero significativo. Con un poco de investigación y planificación, estarás en camino hacia un ahorro que impactará positivamente en tu economía personal.
Artículos Principales
Spots cerca de ti
Alojados por gente como tú
Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024