Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.

Blog < ¿Cómo generar ingresos mientras viajas?

¿Cómo generar ingresos mientras viajas?

Rebeca Márquez | 10 abr 2024
Crear fuentes de ingresos pasivos mientras viajas
Te entendemos, viajar es una de las pasiones más divertidas pero también de las más caras. ¿Cómo puedes mantener en orden tus finanzas y poder seguir haciéndolo?

Te compartimos algunos tips para ganar dinero mientras te diviertes.

Trabaja en línea por tu cuenta

Después del 2020 el mundo aprendió a vivir y trabajar de manera remota, la tecnología nos facilitó esta tarea, abriendo un mundo de posibilidades, mientras el planeta se cerraba.

Puedes encontrar todo tipo de trabajos remotos en muchas áreas: como redacción, traducción, diseño gráfico, programación, y mucho más. Los nómadas digitales atienden a sus cllientes o empleadores desde donde estén.

Puedes trabajar desde cafeterías, espacios de coworking o incluso desde la playa, manteniendo tu productividad mientras exploras nuevos destinos.


Comparte tus experiencias en un blog o vlog

A través de la monetización de anuncios, patrocinios o donaciones, puedes generar ingresos aprovechando las herramientas que tantos sitios y redes sociales ofrecen. Si te apasiona la creación de videos, puedes inspirar a otros a explorar el mundo contigo mientras te vuelves más y más viral.


Pon en renta espacios que tengas disponibles

Es muy sencillo, entra a SpotMe, publica un espacio que puedes rentar como almacenamiento mientras viajas, y genera ingresos pasivos sin mucho esfuerzo. No hay espacio pequeño o poco útil, en SpotMe puedes rentar desde un closet hasta un terreno o bodega industrial.


Viajar no tiene que significar gastar todas tus reservas, puedes hacer que tus aventuras sean financieramente sostenibles.

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024