Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.

Blog < Guía para escoger tu espacio de almacenamiento en 2024: desde clósets hasta bodegas

Guía para escoger tu espacio de almacenamiento en 2024: desde clósets hasta bodegas

Arturo García | 11 may 2024
Generar ingresos pasivos es más fácil con SpotMe
El hábito de acumular objetos y pertenencias del pasado, es común en la cultura mexicana y latinoamericana. Guardamos muchas cosas, ya sea por la posibilidad de ser útiles en el futuro o debido al apego emocional que desarrollamos hacia ellas.
Tristemente el espacio con el que contamos es limitado, y llegará un momento donde tendremos que buscar alternativas para guardar esas pertenencias.
En esta guía te ayudaremos a elegir tu espacio de almacenamiento en 2024: desde clósets hasta bodegas en renta; el lugar ideal para ti y las pertenencias que aún deseas conservar.


Almacenamiento dentro de tu comunidad

Es posible pertenecer a una comunidad segura, confiable, con usuarios verificados; donde personas como tú, pueden alquilar o poner en renta distintos alojamientos dentro de tu zona. Desde armarios hasta habitaciones completas, cajones de estacionamiento, cocheras o terrenos para guardar maquinaria, las posibilidades son muchas.
Plataformas como SpotMe están hechas para facilitar la vida de la gente, sin plazos forzosos y con un costo bajo. 

Mini-bodegas tradicionales
Alquilar un espacio tradicional, como mini-bodegas en renta, aunque sólo se necesite por un periodo corto es algo común entre las personas. Esta opción podría no ser la más conveniente, ya que el espacio es fijo y su ubicación puede no ser la más adecuada, lo que resulta en un mayor costo.

Bodegas prefabricadas

Existen algunos depósitos o bodegas hechas de plástico que puedes cerrar con candado, se pueden encontrar en tiendas como Costco o Home Depot, en ellas puedes guardar todo tipo de pertenencias. La enorme desventaja es su tamaño: un sitio así suele estar en exterior, en contacto con todo tipo de elementos externos.
Clósets 
Tal vez no necesitas una enorme bodega o comprar un depósito complicado. Un buen clóset te permite organizar tus pertenencias de manera accesible y eficiente, maximizando el uso del espacio. En SpotMe puedes encontrar todo tipo de alojamientos en renta, como clósets y mucho más.


Determina tu presupuesto y el espacio exacto que necesitas para almacenar los objetos que requieres. Considera también el tipo de pertenencias y la duración del almacenamiento para tomar una decisión informada.

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024