Logotipo SpotMe, la plataforma que conecta personas que quieren rentar una bodega o rentar un cajón de estacionamiento con personas que ofrecen un espacio disponible de almacenamiento y quieren generar ingresos pasivos con sus espacios disponibles.

Blog < Pensión mes a mes: La solución económica y sencilla para guardar tu vehículo

Pensión mes a mes: La solución económica y sencilla para guardar tu vehículo

Rebeca Márquez | 28 may 2024
app para rentar mi estacionamiento con SpotMe
Tener un vehículo, como automóvil o motocicleta propia, brinda comodidad, libertad e independencia a nuestra vida diaria, pero también necesita la responsabilidad de mantenerlo y cuidarlo adecuadamente.
Si no cuentas con una cochera o cajón de estacionamiento seguro, encontrar el lugar ideal para resguardarlo puede convertirse en un desafío. Las pensiones mes a mes son una solución barata y conveniente para proteger tu vehículo sin tener que comprometerte a contratos anuales.
Las pensiones mes a mes son la solución a tus problemas de estacionamiento

Puedes elegir entre bastantes variedades de alojamientos, desde el tamaño, tipo de estacionamiento, si es al aire libre o techado, si cuenta con vigilancia, y mucho más. Lo más importante es que te sentirás más seguro de almacenar tu vehículo de esta manera, además de que ahorrarás más.

Puedes encontrar en aplicaciones como Waze o Google Maps estacionamientos cercanos y verificar si ofrecen servicio de pensión.

Flexibilidad de las pensiones

Debido a la naturaleza del pago mensual, no tendrás que preocuparte por largos compromisos o penalizaciones por cancelación. Puedes almacenar tu vehículo sólo por el tiempo que necesitas, ya sea algunos meses o semanas. Esta flexibilidad te permite ajustar el alquiler de la pensión según tus necesidades.
SpotMe como alternativa a las pensiones mes a mes

En SpotMe podrás encontrar opciones en renta para guardar tu automóvil, motocicleta, bicicleta, bote, o cualquier tipo de vehículo de manera sencilla y rápida, sin necesidad de pactar un plazo forzoso. También es una excelente manera de guardarlo si saldrás de viaje y buscas almacenarlo en un lugar seguro a un costo accesible.

Debido a nuestra gran comunidad de Renteros y Anfiriones, podrás encontrar almacenamiento para tu vehículo a tan solo un clic. ¡Conócenos y ahorra!

Northern Land Domain S.A.P.I. de C.V. Copyright © SpotMe 2024